sábado, 27 de septiembre de 2025

2ª sección "B" - segunda parte PSICO ENERGÍA VITAL

Es muy importante visualizar y percibir nítidamente las dos Esferas Psíquicas, la que se encuentra entre las manos y la que rodea la cabeza (Ni Wan) o Palacio Celestial. La Conciencia debe ampliarse y abarcar las distintas zonas y elementos de la técnica simultáneamente.

Por ello, en este punto es importante que el practicante visualice la primera llama (como la luz de una pequeña vela) encendida en el entrecejo o Tsu Chiao. Pues de esta manera se inicia el Camino conducente a reavivar los Tres Fuegos o “Triple Fuego Psíquico”, para su posterior Fusión debajo del Caldero Ting (din) que impulsará la maceración subliminal de la Esencia.

(Más adelante, ya entrando en técnicas más profundas de Wu Tang, como el método de las “Esferas Psíquicas” de Wu Tang, la visualización de las dos esferas se transformará en la visualización de la Triple Esfera, a saber: una entre las manos, otra entre los brazos, y la tercera circundando el cuerpo; por esta razón es necesario que desde ahora se vayan alejando las manos del cuerpo en una ubicación más distante y no tan cerca).

Por el momento, este Centro Psíquico Tsu Chiao ubicado por encima del entrecejo que irradia desde el Palacio Celestial energía espiritual, debe ser tomado como el Primer Peldaño del Umbral que antecede al Camino de la Gran Trascendencia.

Asimismo, lo mismo que se dijo en el Primer Principio relacionado con los Tres Campos Biomagnéticos en cuanto a que el Camino de la Alquimia Interior comienza desde este ángulo tripartito, también es cierto que esta Teoría conocida como el Método del 3 se encuentra estrechamente relacionada con la Apertura y Centralización de Tsu Chiao.

Estos dos puntos hacen al primer paso dado en este Camino Alquímico en dirección del autoconocimiento y autorrealización Vital y Psíquica, de manera  Bioenergéticamente Consciente.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda