El reconocido biólogo, Bruce Lipton, enfatiza en la “Biología de la Creencia” diciendo que: “no vemos el mundo como es, sino, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas. Las llaves que controlan la biología se llaman creencias, y cuando se cambian las creencias se cambia la biología. Las creencias modifican la genética. Estamos limitados por las creencias de nuestro programa de desarrollo que hemos configurado, y la realidad es que no fuiste programado por tus genes para el fracaso de tu biología ni de tu vida en este planeta, sino que estás programado por la cultura, por eso, cuando cambias el programa al cambiar tus creencias, también cambia tu biología y tus genes, tan rápido como lo desees.”
DELINEACIÓN DEL TERCER ESTADO - 40 años al servicio del cultivo de la esencia (1979 - 2019) - Taoísmo y Filosofía Taoísta - Libros Gratis y Cursos online - Asistencia personalizada y Clases presenciales - Alquimia Interior Neidan - Rouchi - Taochi-Shench´iching - Chikung - Neikung - Taichichuan - Meditación - Ciencias y Artes aplicadas a la Salud y Larga Vida mediante la Transformación de la Bioenergía Psíquica - material de estudio gratuito - Asesoramiento y Guía
jueves, 17 de febrero de 2022
Biología de la Creencia por Bruce Lipton
domingo, 30 de enero de 2022
Javier Wolcof - la Kabbaláh
El reconocido kabbalista, Javier Wolcof, dice en conformidad con la Kabbaláh: “La realidad que rodea a un individuo no es más que un reflejo de su interior, de sus propias creencias. Somos la causa de la realidad mundial tal como se presenta. Nosotros conformamos las circunstancias del entorno, incluso las tragedias que acontecen las estamos provocando a partir de lo que creemos. El mundo es la combinación de todas nuestras proyecciones y realidades individuales. Todo lo que existe es la precipitación de las ideas a la materia. Por lo tanto, así como somos responsables y creadores de lo que pasa y de lo que existe, también tenemos la posibilidad de producir un cambio en el medio y en las circunstancias si modificamos lo que pensamos y creemos. La mayoría de la gente que muere por una enfermedad, no muere por la enfermedad, sino, por haber creído en el diagnóstico médico que le dieron. Todo es cuestión de lo que se cree.”
Pueden escucharlo aquí: https://youtu.be/FyCSdaQrwNU